Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Actualización: Derrumbe en Sudáfrica deja siete muertos y 39 personas atrapadas entre los escombros

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Uber en Cancún: ¿Por qué los taxistas están en contra del servicio?.Los taxistas de varios sindicatos se manifestaron ante la resolución del amparo que interpuso Uber para comenzar a dar servicio en la Entidad.

Yucatán / Sucesos

Una mujer de 52 años murió de un infarto en su casa ubicada atrás del mercado del Chembech en el Barrio de La Mejorada en Mérida.

Una mujer falleció en un departamento ubicado en la calle 40-A entre 55 y 57 del segundo cuadro de la ciudad, atrás del mercado del Chembech, cerca del barrio de La Mejorada. Se supo que la ahora difunta tenía 52 años, vivía con su esposo y, al parecer, sufrió un infarto.

Según se averiguó, la ahora difunta estaba acompañada por su pareja cuando de pronto empezó a sentirse mal, se llevó las manos al pecho y cayó. Su pareja solicitó ayuda de los equipos de seguridad, a través de los números de emergencia, con la esperanza de que algo se pudiera hacer por ella.

Acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para verificar el reporte, junto con una ambulancia de la misma corporación policiaca, cuyos técnicos en urgencias médicas solamente pudieron constatar que la mujer no contaba con signos vitales.

Los agentes delimitaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes. Arribaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes y descartar que se tratara de un hecho delictivo.

Tiempo después arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargar de las diligencias para el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue, donde se le efectuará la autopsia de ley. A pesar de que la pareja pidió a los ministeriales que se omita ese trámite para que un médico particular expida el acta de defunción, la respuesta fue que no era posible porque él no era familiar directo de la mujer.

Los vecinos se dijeron extrañados, porque durante la mañana la vieron y no se le notaba algún malestar, que incluso hizo sus actividades cotidianas, pero después del mediodía, al parecer sufrió un infarto fulminante. Este es el segundo caso de una muerte similar que ocurre en lo que va de este mes, ya que el sábado pasado, la dueña de una tienda de avíos en el Centro perdió la vida mientras atendía su negocio. El deceso también se debió a un infarto al miocardio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA