Detienen a un hombre por intentar golpear a su esposa en Izamal

El hombre habría amenazado a su esposa tras negarse a servirle comida, por lo que ambos comenzaron una discusión fuera de su casa
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:51

Una persona fue detenida en un operativo de búsqueda, después de que el sujeto agredió físicamente a su esposa a las puertas de su domicilio en Izamal.

De acuerdo con datos recabados, la detención se realizó en el domicilio de la señora Candelaria Uc ubicado sobre la calle 38 x 21 y 23, según el informe Candelaria se encontraba en su casa descansando junto a sus hijos a eso de las 10 de la noche, ya que al día siguiente (hoy) irían a la escuela.

En un momento dado llegó su esposo Jose Alfonso al parecer intoxicado con alguna sustancia prohibida y le pidió su cena.

Seguidamente, su esposa le dijo por favor puedes servirte estoy adormeciendo al niño, por lo que su esposo enojado le reclamó, por lo que su esposa se enojó y lo empujó, fue cuando salieron a la calle para que los niños no despierten con sus gritos.

Jose Alfonso agarró a su esposa del cuello para golpearla, en eso estaba cuando la hermana de doña Candelaria salió de su cuarto y se enfrentó a su cuñado.

Al momento de que el sujeto soltó a su esposa la hermana empujó a su cuñado y fue cuando los vecinos al ver lo que ocurría dieron parte a la policía municipal y el sujeto se dio a la fuga dentro su patio.

La policía al llegar al lugar se entrevistó con la afectada dando sus datos y pidió a los uniformados que entren a su terreno y que busquen y detengan a su esposo.

Después de unos minutos la Policía Municipal de Izamal localizó al sujeto en el techo de la casa de doña Candelaria, por lo que fue detenido y trasladado a la base de la corporación en espera de su situación legal correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de