Encuentran a un hombre 'destripado' en el malecón de Progreso

Se presume que el hombre habría forcejeado con alguien, resultando herido por un arma blanca
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:23

En medio de la jornada de crucero, surgió el pánico entre turistas cuando vieron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad tirado boca arriba y con el aparato intestinal por fuera en el malecón de Progreso, ameritando asistencia inmediata en primeros auxilios. 

El incidente ocurrió alrededor de la una de la tarde, a un costado del restaurante "Eladios", cuando sucumbió ante el cansancio un sujeto identificado como Luis "N", ampliamente conocido en esta zona del puerto por sentarse durante largas horas a consumir bebidas alcohólicas aunque sin originar problemas con los visitantes del puerto. 

Ante la gravedad del asunto, se empleó un operativo a cargo de la SSP estatal en conjunto con la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, dividiéndose los elementos para atender al agraviado y para hallar alrededor del lugar las causas de lo ocurrido.

Con signos vitales bajos y el susto de ver su organismo en ese estado, el hombre perdía el conocimiento poco a poco ante la mirada atónita de varios presentes, limitándose a sólo quejarse ante las constantes preguntas de los elementos a cargo del operativo.

Entre los comentarios hechos por varios prestadores de servicio, trascendió que el hombre terminó en ese estado por lastimarse justo en un costado del estómago, donde tiene una diálisis abdominal.

Otra teoría específico que todo surgió cuando en un forcejeo con otro bebedor, se produjo la herida, aunque el agresor terminó huyendo del sitio al ver las tripas de su contrincante. 

El hombre terminó hospitalizado en el nosocomio "Agustín O'horan" de la ciudad de Mérida en medio de un agilizado traslado a cargo de la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC