Mérida registra dos suicidios en el marco del Día de la Virgen de Guadalupe

Dos hombres se suicidaron en las últimas 24 horas, sumando 265 muertes autoinfligidas durante el 2022
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:03

Llegó a 262 los casos de suicidios en Yucatán tras los registrados ayer por la tarde y durante la madrugada de hoy lunes, uno en la colonia Ávila Camacho y el otro en Plan de Ayala Sur, ambos en Mérida, donde ya se lleva hasta el momento 86 casos y en los municipios hay 176.

El primer caso se dio cuando los padres de Naín B. A. de 30 años fueron a despertarlo para que vaya a su trabajo, al ver que no respondió, entraron al cuarto y se encontraron el cuerpo colgado del muchacho.

El hecho ocurrió en la calle 2 entre 39 y 41 de la colonia Ávila Camacho, al Oriente de la ciudad, enseguida los padres dieron aviso a las autoridades para lo conducente.

El otro caso fue en la colonia Plan de Ayala Sur, cuando los familiares de una persona de 47 años acudieron a visitarlo por el festejo guadalupano.

Los familiares indicaron que Ruperto A. A. vivía en la calle 197 entre 44 y 46 de la citada colonia, los familiares estuvieron hablando y como nadie hizo caso decidieron entrar, al abrir la puerta vieron el cuerpo sin vida de Ruperto, quien yacía colgado.

Los familiares dieron aviso a las autoridades y el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC