Fuerte choque deja un automóvil sobre el camellón en Ciudad Caucel en Mérida

El conductor de un Tsuru impactó contra un Aveo lo que ocasionó que uno de los vehículos terminara sobre el camellón en Ciudad Caucel en Mérida
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:05

El conductor de un automóvil Tsuru no respetó la distancia reglamentaria entre vehículos e impactó un Aveo, el cual proyectó contra el camellón, en la avenida 31 con la avenida 106 del fraccionamiento Ciudad Caucel sección Hacienda Caucel, esta mañana.

Los hechos ocurrieron según contó el guiador del Aveo placas YZT-536-D, cuando se encontraba circulando sobre la 31 de Oriente a Poniente, puso su luz intermitente para indicar que daría vuelta para incorporarse a la 106 y el guiador del Tsuru con placas de circulación YXS-694-E lo intentó rebasar.

El guiador del Tsuru no calculó bien y se impactó contra la parte trasera derecha del Aveo, este rompió parte de la guarnición y se subió al camellón, quedando saltado para el carril de Poniente a Oriente de la avenida 31.

A pesar de lo aparatoso, no se registraron lesionados graves, los ocupantes del Aveo fueron valorados, así como el del Tsuru. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA