Inician operativo en Dzidzantún por un hombre que amenazó con suicidarse

El hombre salió en la mañana de su domicilio, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades para encontrarlo
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:50

Amplio operativo de la Policía Municipal Coordinada se tiene en calles, montes y brechas del municipio de Dzidzantún, en búsqueda de Paulo Kok Martínez de 49 años de edad, quien salió de su domicilio durante la madrugada y hasta ahora no retorna.

Según la policía, lo extraño del caso es que el sujeto dejó su teléfono celular y un escrito que decía que saldría por la puerta falsa, por lo que sus familiares atemorizados luchan contra reloj para buscarlo.

El hombre viste de playera deportiva color gris, short tipo bermuda de mezclilla azul y sandalias, al salir se llevó su motocicleta Italika tipo 110 c.c., fue visto por última vez al salir de su hogar en San Francisco Manzanilla.

Las autoridades al obtener el reporte de la familia ha implementado amplios operativos por el municipio, así como puerto, brechas, monte, sin resultados positivos hasta el momento.

Su familia teme lo peor, por lo que piden el apoyo de la sociedad en caso de haber observado al sujeto pasar por alguna zona de Dzidzantún, dar parte a las autoridades municipales para que se siga la línea de investigación.

Hasta el momento se desconoce si tendría problemas para intentar atentar a su vida, Policía de Dzidzantún y la SSP mantienen operativo hasta el cierre de esta nota, sin resultados positivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC