Hombre intenta robar la reja de un campo deportivo de Buctzotz

Se presume que el hombre se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia tóxica, por lo que fue detenido
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:36

Un sujeto bajo los influjos de alguna sustancia tóxica acudió a la cancha deportiva municipal en la calle 27 x 30 y 28 cerca del parque de los lagartos de Buctzotz donde en acto delictivo desprendió la reja del completo deportivo para robarla.

Su acción produjo un fuerte ruido al desprender la reja lo que alertó a los vecinos de la zona habitacional que al percatarse de lo ocurría dieron aviso a ala base Policial Municipal de Buctzotz vía telefónica.

El sujeto después de robarse la reja se dirigía a unas cuadras adelante con su botín y fue cuando autoridades lo detectaron para su aprensión, pero el sujeto votó la reja y comenzó a correr lo que originó que se emprenderá un dispositivo de seguridad para la detección del ladrón.

El hombre fue detenido cuadras a la redonda de donde robo la reja del complejo deportivo, luego de su detención fue llevada a la cárcel municipal para ser puesto posteriormente a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de robo, daños a edificios públicos.

Los vecinos de la zona habitacional hicieron mención que ya estaban cansados de este sujeto que se dedica a robar por la zona es un pájaro de cuenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de