Detienen a volquetero por amenazar a policías con un arma de fuego en Seyé

El hombre había chocado contra un mototaxi, por lo que intentó evadir a las autoridades amenazándolos para huir del lugar
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:13

Lo que parecía en un accidente de tránsito terminó por convertirse en la detención de un sujeto que manejaba un volquete y que terminó por amenazar a los policías municipales de Seyé y a la persona que conducía un mototaxi, lo que generó alarma entre los vecinos de la colonia San José.

Los hechos se presentaron poco después de las 09:00 horas en la esquina de la calle 29 con 22 de la colonia San José, cerca de la escuela preescolar "Zazil Kuxtal", cuando el conductor de un volquete terminó por chocar a un mototaxista que se encontraba frente al parque de la colonia.

Al ver lo sucedido, los vecinos y padres de familia que llevaron a sus hijos dieron parte a la Policía Municipal y lograron retener al sujeto, quien en un arranque de desesperación sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar al conductor del mototaxi y a los policías municipales.

El lugar fue acordonado en lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaban al lugar, en tanto que los policías municipales se llevaron “detenido” al volquetero.

Vecinos de la colonia San José pidieron mayor vigilancia en la zona, pues trascendió que el sujeto vive cerca de la escuela preescolar, lo que generó mayor preocupación entre los padres de familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de