Hombre muere tras derrapar en una moto en Mérida; vinculan a proceso al conductor

La imprudencia de un hombre causó la muerte de su copiloto, cuando viajaban en su motocicleta sobre las calles de la colonia Castillo Cámara, en Mérida
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:43

Por ir a exceso de velocidad, un motociclista perdió el control de su unidad, lo que ocasionó que su copiloto perdiera la vida en el lugar a causa de los golpes, esto en la colonia Castilla Cámara, en Mérida. 

Durante la audiencia de este miércoles, se detalló que los hechos ocurrieron entre las calles 64h y 64i de la citada colonia, por conducir de manera imprudencial, el encausado perdió el control de la motocicleta al momento de pasar la rampa peatonal y termina volcando sobre su parte lateral izquierda, provocando lesiones en A.F.L.C. que a la postre le provocaron la muerte.

Por lo anterior, el juez consideró que existen los elementos necesarios para ser vinculado a proceso por el delito de homicidio cometido por culpa, denunciado después de los hechos ocurridos. 

Especial

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), los fiscales de litigación establecieron que los hechos, contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 357/2022, ocurrieron el pasado dos de noviembre, cuando el imputado conducía una motocicleta marca Honda y llevaba como pasajero en su parte posterior al ciudadano A.F.L.C.

Como medida cautelar se le tiene prohibido salir del Estado y estar bajo vigilancia del mismo Centro, todas estas medidas estarán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG