¡Macabro! Hallan muerto a un jardinero en el patio de una escuela en Izamal

Un hombre identificado como Masedoño, de 65 años de edad, fue encontrado muerto a un costado del Centro Educativo CRECI en Izamal
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 07:55

 A siete días de haber concluido la celebración del día de muertos, tremendo susto se llevó el personal del Centro Educativo CRECI, en Izamal, ubicado en la calle 40 x 29 y 31 propiedad de Jocabet May, al descubrir tirado en el suelo y sin vida al jardinero.

Masedoño Uc Ku de 65 años de edad, con domicilio en la calle 42 x 33 y 35, ayer por la noche fue encontrado sin vida en el costado lateral izquierdo del Centro Educativo CRECI donde labora como personal de limpieza exterior.

De acuerdo con datos recabados, el ahora occiso de tez morena vestía pantalón de mezclilla de color azul y una playera blanca con leyendas en su parte delantera.

Dicho empleado el día sábado entro a laborar para chapear la parte lateral izquierda del lugar, y nunca se imaginó que ese día iba a ser su último trabajo, pues según las autoridades que llegaron a lugar el hombre falleció de un infarto agudo.

El caso es que ayer domingo Saidi Ileana Chulin Rodríguez empleada del centro educativo llegó al lugar para verificar que todo esté en orden para que los alumnos hoy lunes tomen sus clases normales y después de un rato salió al patio lateral y sintió un olor putrefacto y con la luz de celular empezó a ver de dónde provenía el olor y segundos después se percató del jardinero que estaba tirado en el suelo y sin vida.

Por lo que avisó a la Jocabed May propietaria del centro educativo de Izamal, quien a su vez dio parte a las autoridades. En cuestión de minutos arribó la policía municipal, quienes tomaron datos y acordonaron el lugar. También llegaron los paramédicos, quienes señalaron que el sujeto estaba sin vida.

También llegó el médico Forenece Raúl Guillermo González Flota, quien realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, también estuvo presente la doctora criminalista Maria Luisa Saucedo Tejada, y el doctor Jose Alberto Encalada San Román.

De acuerdo con las autoridades el ahora occiso falleció al rededor de las 2 de la tarde del día sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG