Choque frontal en la carretera Mérida-Tizimín deja dos muertos

Un choque de frente entre dos automovilistas deja dos muertos y dos personas lesionadas en la carretera Mérida-Tizimín
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:43

Un choque entre dos automovilistas dejó como saldo dos personas fallecidas, así como dos lesionados entre ellos uno de gravedad.

Los hechos se registraron en la carretera federal Mérida - Tizimín, sobre el tramo Motul - Baca, sobre el kilómetro 30, a escasos 500 metros de la maquiladora Sisal Tejidos y del arco vial de la SSP, datos recabados indican que el conductor de la camioneta Nissan tipo NP300, de la empresa MGE, circulaba de dirección de Motul a Mérida cuando al salir de la curva según testigos por motivos que se desconocen el automóvil invadió el carril contrario a la circulación.

En el vehículo Nissan tipo Sentra circulaba una familia quienes nada pudieron hacer para evitar la colisión frontal, en la camioneta circulaban empleados de la mencionada empresa, en total eran 2 tripulantes en la camioneta y 2 tripulantes en el compacto, resultando prensados los del compacto, cuyo conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.

De la camioneta comenzó a salir abundante humo en su parte frontal, fue necesaria la intervención de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para sofocar el posible incendio y retirar del automóvil a los prensados, Policías Municipales y paramédicos de la corporación realizaron una titánica labor para el rescate de los tripulantes.

Desafortunadamente, los dos tripulantes del automóvil fallecieron, siendo identificados como Florencio López Torres de 62 años de edad y Lucía Torres Pacheco de 85 años de edad, ambos originarios de Buctzotz, según trascendió que hijo y mamá se retiraban de la capital del estado. 

La zona se acordonó para el deslinde de responsabilidades, así mismo el cuerpo del fallecido en el lugar fue tapado en espera del arribo del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes. 

La segunda víctima falleció en el hospital IMSS de Motul, por lo que se enluta una familia originaria de Buctzotz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA