Acusan a adolescente de violar a un niño de siete años en Peto, Yucatán

Con total hermetismo se ha manejado un presunto abuso sexual cometido por un adolescente en el municipio de Peto; los involucrados fueron trasladados a Mérida
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:27

Un menor de 7 años fue víctima de un presunto abuso sexual en un vivienda de la colonia Esperanza, en el municipio de Peto, Yucatán, hecho que se ha manejado con total hermetismo. 

Los hechos sucedieron por la tarde del día de ayer en la calle 38 x 27 y 29 de la colonia antes mencionada. Fue la madre del menor quien acudió a la comandancia municipal para narrar a la policía municipal que su hijo de 7 años había sido víctima de un abuso sexual por parte de un menor de 14 años.

Gaspar Ruiz

Al lugar antes mencionado acudieron elementos de la policía municipal y detuvieron al atacante y fue llevado en compañía de sus familiares hacia la comandancia municipal.

De igual manera, autoridades municipales, tales como el edil Renán Jiménez, confirmó el tener conocimiento de los hechos donde los involucrados son dos menores de edad.

Ambos menores fueron llevados hacia la ciudad de Mérida para que se lleven a cabo los estudios correspondientes y se pueda tener resultados si este fue abusado o no.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG