Conductor del Estado de México atropella a un motociclista en Izamal

El motociclista resultó con heridas tras el impacto, por lo que fue requerido su traslado al IMSS municipal para su atención médica
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:39

Un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet se voló la señal de alto y atropelló a un motociclista que circulaba con preferencia en el municipio de Izamal

De acuerdo con datos obtenidos, el accidente se registró hoy por la tarde en la calle 27 x 32, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet de color blanco con placas LC-39-237 del Estado de México, circulaba sobre la calle 27 de Poniente a Oriente.

Dicho conductor, quién labora en los trabajos de construcción de las vías del Tren Maya, al llegar a la calle 32 no respetó la señal de alto y al cruzar la calle colisionó a Félix Pérez, quien circulaba en su motocicleta de color rojo con preferencia de paso.

Al ser impactado, el motociclista termino sobre el piso estampado y se llevó varios golpes en el cuerpo, pero el más fuerte fue el que recibió en el brazo izquierdo, ya que se quejaba de un fuerte dolor.

Al sitio llego la ambulancia 21-PC a cargo de José Solano y Adrián Oxte quienes valoraron al motociclista y lo trasladaron al IMSS para una mejor atención médica.

La Policía Municipal de Izamal llegó al lugar y tomo datos luego traslado los vehículos a la base donde se deslindarán responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de