Hombre encuentra a su hijo ahorcado en su habitación en Oxkutzcab

Familiares del hombre de 37 años señalaron que no lo vieron salir de su dormitorio desde ayer lunes por la mañana
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:02

Una persona se quitó la vida por la vía de ahorcamiento en su humilde vivienda en el municipio de Oxkutzcab, ya que durante la madrugada de este martes su padre fue quien lo encontró suspendido en un hamaquero.

Este he hecho sucedió en la calle 47 entre 60 y 62 de la colonia centro, alrededor de la 7.00 AM horas de este martes, de acuerdo con los hechos el padre Florentino Caamal acudieron a despertarlos se llevaron la sorpresa que Luis Antonio C. de 37 años se encontraba colgado en un hamaquero con una soga de nailon sin vida.

De inmediato dieron parte las autoridades correspondientes, que al lugar llegaron policías municipales así como policías de la Secretaria del Estado de Yucatán (SSP) quienes acordaron el área para las investigaciones correspondientes y espera de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Los familiares desconocen que lo llevaron a tomar esta decisión Luis Antonio C. de 37 años, la última vez que lo vieron fue las 10 pm del lunes al pacer fue la madrugada cuándo se quitó la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC