Mujer denuncia a su pareja tras golpeada en el Roble Agrícola III de Mérida

El hombre deberá mantener medidas cautelares otorgadas por un Juez durante el tiempo que dure el proceso
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:05

C.G.M.Ch. fue imputado tras ser acusado por el delito de violencia familiar en agravio a su pareja sentimental ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Roble Agrícola III de Mérida

Fue el pasado 23 de noviembre cuando el acusado insultó y agredió físicamente a la víctima, por lo que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciando con las investigaciones bajo la causa penal 360/2022. 

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control, fiscales formularon la imputación del delito y presentaron las pruebas para solicitar se resolviera la situación legal del acusado.

Sin embargo, se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir su condición jurídica, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia se reanude el próximo 30 de noviembre.

Antes de finalizar la audiencia, se expusieron los argumentos que sustentan la solicitud de medidas cautelares, mismas que fueron concedidas por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Estas constará que el acusado se presente periódicamente ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición para salir del Estado, la prohibición para acercarse a la víctima y someterse al cuidado y vigilancia del mismo Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC