Enfrentamiento entre dos conductores deja un herido de bala en el Periférico de Mérida

Se presume que el conductor que portaba el arma de fuego fue detenido kilómetros adelante tras ser identificada la camioneta
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:43

Una supuesta balacera dejó una persona lesionada en el kilómetro ocho del Periférico de Mérida, en el cuerpo interior, esta mañana de lunes. 

Los hechos se dieron cuando supuestamente dos camionetas, una Lobo y una Courier, iban peleando el paso sobre dicha vía principal de la capital.

Después de bajar el puente que atraviesa la calle 50, la Lobo se le emparejó al de la Courier, sacó un arma de fuego y realizó una detonación contra el guiador, dejándolo lesionado.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), acordonaron la camioneta propiedad de una empresa de fumigaciones en la que supuestamente iba el lesionado.

Según se pudo averiguar, gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad de la SSP y la rápida intervención de esta, se dispuso de un retén en la calle 86 donde al parecer fue detenida la camioneta y su guiador.

Se presume que el hombre fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las averiguaciones correspondientes, aunque la autoridad todavía no ha confirmado la información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC