Pipa destroza el frente de un auto tras impactarlo en Progreso

Los dos adultos y una niña que viajaban en el auto fueron atendidos por paramédicos tras presentar lesiones menores
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:09

Una salida escolar para una pequeña de siete años de edad se convirtió en un hecho traumatizante, luego de que a tan solo escasas cuadras de llegar a su domicilio en el puerto de Progreso, frente al auto donde se encontraba se atravesó una pipa de grandes dimensiones que casi le cuesta su vida y la de sus familiares a bordo.

El incidente se originó en la calle 35 por 136 y 138 de la colonia Nueva Yucalpetén cuando la pipa de la empresa Loilex, no respetó un alto obligatorio en este cruzamiento y terminó destrozando el frente de un carro de la marca Nissan de la línea “Versa” con placas de circulación del estado ZCU-694-D.

Las consecuencias resultaron catastróficas, pues el anticongelante, vidrios, faros y demás componentes del carro resultaron regadas en la vía pública, mientras que la carrocería se averió.

Por su parte, el camión con la pipa no sufrió desperfecto alguno gracias a sus dimensiones que protegieron a la carrocería junto con sus dos trabajadores dentro.  

A la llegada de los paramédicos se procedió a atender a los pasajeros del carro, quienes a pesar de haberse llevado varios golpes solo terminaron con cuadro de ansiedad y lesiones menores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de