Detienen en Mérida a dos hombres acusados por abuso sexual a menores

Los dos hombres originarios de Monterrey y Tabasco, respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que emitió la orden de aprehensión
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:57

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procedieron a la detención de dos hombres acusados por abuso sexual a dos menores, ambos en diferentes casos.

Después de las investigaciones, un Juez de Control de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó la orden de aprehensión de los dos hombres en la ciudad de Mérida

El primer detenido fue identificado como Zurisaday F.C. de 44 años originario de Comalcalco, Tabasco, quien fue denunciado por abusar sexualmente de una estudiante de preparatoria. 

Los hechos ocurrieron en días pasados cuando la joven solicitó un servicio de plataforma de transporte para dirigirse a la escuela, siendo este el chofer, quien abusó de ella, llevándola a la fuerza a un motel.

De acuerdo con la denuncia y datos de prueba recopilados por agentes y fiscales investigadores, el chofer habría llevado a la fuera a la menor a un motel luego de que ésta consumiera algunas bebidas que le provocaron mareos y somnolencia.

En el segundo caso, fue detenido Marco Antonio H.G. de 46 años, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y de oficio plomero. 

El hombre es acusado por el abuso sexual en contra de su sobrina, por lo que fue denunciado penalmente para obtener la orden de aprehensión. 

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión para iniciar con su proceso legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC