Camioneta sin luces ocasiona fuerte choque en la carretera Dzidzantún - Cansahcab

Un vehículo de la Secretaria del Bienestar se impactó contra una camioneta estacionada sin luces en la carretera Dzidzantún - Cansahcab
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:15

Una camioneta del Gobierno Federal se vio involucrada en un hecho de tránsito, luego de impactar con una camioneta estacionada sin luces.

Los hechos se registraron en la vía estatal Dzidzantún - Cansahcab, según los datos recabados, una camioneta Ford antigua se encontraba estacionada sobre la vía de subida hacia Cansahcab, se presume que la unidad se descompuso por lo que no contaba ni con luces.

Momentos después circulaba una camioneta Nissan tipo NP300, con placas de circulación, TB-2469- J, propiedad de la Secretaría de Bienestar, sobre la misma vía cuyo conductor no se percató de la unidad descompuesta y la colisionó por alcance, acabando destrozando la parte frontal de la unidad oficial.

Mientras tanto la unidad descompuesta se salió parcialmente de la vía, al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal Coordinada de Dzidzantún y Cansahcab quienes acordonaron la zona y cerraron la vía, pues el vehículo oficial quedó atravesado en medio de la vía, provocando que no puedan circular otros vehículos en este tramo de únicamente dos carriles, uno de ida y otro de vuelta.

Para fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente crisis nerviosa, la Policía cerró la vía para evitar otro hecho de tránsito, se espera el arribo de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades aunque todo indica que el automotor estacionado no cuenta con la misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA