Turista distraído deja herido a un estudiante del CBTA 165 de Izamal

El conductor no respetó la señal de alto, causando que el estudiante chocara su motocicleta contra el vehículo
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:27

Un alumno del CBTA 165 de Izamal, después de tomar sus respectivas clases cuando se dirigía a su casa, no pudo llegar, ya que sufrió un accidente al impactarse contra un vehículo que se voló el señalamiento de alto.

De acuerdo con datos obtenidos por parte de la Policía Municipal, el accidente ocurrió en la calle 23 x 32 cuando un turista llegó a esta ciudad amarilla a bordo de su vehículo premier Chevrolet de color verde con placas YYJ-629-D con la finalidad de conocer más sobre la tradición y cultura de este Pueblo Mágico.

Dicho visitante después de recorrer las calles estampadas que se ubican a las faldas de la pirámide Kinich Kakmo, se retiró del lugar y tomó la calle 23 de Oriente a Poniente, pero al llegar a la calle 32 se distrajo al observar las casas coloniales y no respetó la señal de alto y al cruzar la calle sin precaución fue embestido por un motociclista que circulaba con preferencia de Norte a Sur.

El motociclista al impactarse en el vehículo a la altura de la puerta trasera derecha se llevó fuertes lesiones y una de ellas que sangraba fue en el rostro y luego quedó tirado sobre el asfalto, mientras que su motocicleta a un costado de el con los plásticos rotos.

El vehículo quedó con la puerta abollada, por lo que después del percance el visitante de inmediato se bajó de su vehículo y ayudó al joven.

Minutos después llegó la ambulancia cuyos paramédicos atendieron al lesionado y los trasladaron al IMSS para una mejor atención médica.

Al lugar también llegó la Policía Municipal de Izamal para abanderar el lugar tomar datos y luego trasladar los vehículos al corralón donde los involucrados llegarán a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de