Tres personas se intoxican por presunto humo de carbón en Chemax; hay un muerto

Paramédicos atendieron a las personas que se quejaban de fuerte dolor, siendo requerido su traslado al hospital
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:28

Un hombre de alrededor de 50 años y dos mujeres de 51 y 81 fueron atendidos por paramédicos en el municipio de Chemax luego de resultar intoxicados presuntamente por humo de carbón. 

Según M.P.O.D., de 49 años de edad, acudió al domicilio de su mamá, M.O.T., de 81 años, como todos los días para ver a su familia; sin embargo, se topó con que todo estaba cerrado, así que optó por retirarse. Al mediodía regresó para ver si ya había alguien, pero todo seguía igual.

Decidió ingresar a la vivienda y fue entonces que se encontró con la escena. J.O.O., de 50 años, estaba en su hamaca inmóvil y con espuma en la boca. Su madre y su hermana se quejaban de dolores y estaban acostadas. La mujer solicitó ayuda, a través de los números de emergencia.

Acudieron paramédicos de la Policía Municipal, quienes al valorar al hombre se percataron de que ya no contaba con signos vitales. Otros rescatistas auxiliaron a las mujeres y las trasladaron al hospital General de Valladolid. Después trascendió que probablemente sufrieron una intoxicación, pero serán las autoridades las confirmen lo que sucedió y la causa del deceso del hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de