FGE vincula a proceso a un hombre por violencia familiar en Caucel

El hombre fue vinculado y deberá seguir el proceso por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental en un fraccionamiento de Caucel.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:57

La Fiscalía General del Estado (FGE) declaró el auto de vinculación a proceso en contra de J.N.L.C., luego de encontrarse los elementos suficientes en la presentación de pruebas por el cargo de violencia familiar. 

El hombre es señalado por agredir físicamente a su pareja sentimental, por los hechos ocurridos el pasado 14 de noviembre en el fraccionamiento Pedregales de Caucel, dónde cometió agresiones físicas y verbales, para posteriormente el día 15 golpearla en la cara lo que dejó lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

J.N.L.C. tiene prohibido salir del estado y cuenta con una restricción, por lo que no puede acercarse a la víctima ni a su domicilio en un radio de 500 metros.

El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó la vinculación a proceso en contra de J.N.L.C., por lo que su caso seguirá en curso, por lo que deberá presentarse de manera periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares, todo el tiempo que dure el proceso, que se prevé dure tres meses, en lo que se realizan las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA