Turistas se pasan el alto y arrollan a motociclista en Chicxulub

Originario de Quintana Roo, un automóvil no respetó la señal de alto y arrolló a un joven motociclista en Chicxulub
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:30

Las prisas por salir del puerto para los turistas nacionales y extranjeros que llegaron a la playa para cerrar el puente con motivo del 20 de noviembre, hizo auge con un accidente automovilístico que se registró en la zona centro de la ciudad, pues dejó hospitalizado a un joven de 31 años de edad. 

El percance ocurrió a las seis de la tarde, justo cuando la caída del sol iba ocasionando que abandonaran la playa los visitantes, una de esas familias iba a bordo de un carro marca Volkswagen con placas de circulación del estado de Quintana Roo UTA-725-J. 

Sin embargo, la sonrisa y bienestar que les causó su visita al puerto a los tres pasajeros de este móvil, se borraría tras no respetar un disco de alto obligatorio de la calle 72 por 27 y 29, propinando un golpe en una moto marca Suzuki con matrícula 90DH23 que era conducida por Isaac Efraín Pech Castillo, que tenía vía de preferencia en la calle 27, rumbo que lo llevaría al puerto de Chicxulub para cenar en su domicilio con sus dos pequeñas hijas.

El golpe fue tan contundente que hasta se rompieron dos ventanas del automóvil, causando pequeños cortes a los visitantes, mientras que el oriundo de la comisaría aledaña salió disparado para aporrearse contra el pavimento y quedarse inmóvil mientras gritaba por auxilio. 

A pesar de que persistía una llovizna que poco a poco se convertía en lluvia, los quintanarroenses no se escaparon y de manera responsable aparcaron su vehículo en medio de la calle, descendiendo dos masculinos y una fémina que terminó muestras de nerviosísimo tras ver la escena donde yacía el treintañero agraviado. 

Gracias a la cercanía con el IMSS del puerto, situado en la calle 70 por 27 y 25, el hombre fue llevado ahí por vía de una ambulancia de la cruz roja delegación Progreso, cuyos paramédicos previamente ejercieron los primeros auxilios, pero tuvieron pocos estímulos de parte del motociclista, que probablemente necesite hasta una semana en rehabilitación para volver a sus rutinas habituales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA