Mujer choca contra una pareja de abuelitos en la entrada a Buctzotz

Paramédicos atendieron a las tres personas involucradas, quienes presentaron lesiones que no ameritaron su traslado al hospital
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:31

En la carretera federal Buctzotz - Mérida en el kilómetro 91 fue lugar de un choque entre un automóvil March y otro color gris.

Con información recopilada en el lugar se supo que el automóvil March color blanco con placas de circulación PWV 850- C era conducido por Norely Alejandra T.M. de 28 años quien trató de ingresar a la población de Buctzotz, ya que se encontraba en la entrada del poblado donde se encuentran los arcos de bienvenida.

Sin embargo, dicha maniobra ocasionó que se impactara contra un auto color gris CX-3 con placas de circulación YYU 067 R conducido por Carlos Pacheco S. de 71 años quien llevaba como acompañante a Patricia Herrera R. de 71 años.

Luego del impacto entre ambos automotores quedaron atravesados en la carretera con daños materiales de consideración los dos autos involucrados en el choque.

Otros conductores de vehículos al notar lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencia 911 llegando al lugar la Policía Municipal de Buctzotz y la Policía Estatal también arribo la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Paramédicos dieron atención inmediata a los conductores de ambos vehículos que salieron lesionados, pero sus heridas no ameritaron ser llevados algún hospital.

Como ambos vehículos involucrados en el choque cuentan con seguros dieron aviso a sus ajustadores de seguros que se apersonaron en el lugar para el deslinde de responsabilidades.

Momentos después llegó la Guardia Nacional División de Caminos para hacerse cargo de lo ocurrido, ya que es su jurisdicción federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC