SSP Yucatán detiene a 'Fito', presunto homicida de un hombre

El hombre se encontraba prófugo tras ser el presunto implicado en el delito ocurrido hace seis meses
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:53

Raymundo S.N. de 50 años fue detenido tras ser acusado por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla ocurrido el 21 de mayo de 2022. 

Los hechos ocurrieron seis meses cuando el hombre identificado por su alias 'Fito' de oficio albañil, quien en compañía de otros sujetos con los que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, agredió a golpes y pedradas a R.R.D., de 40 años. 

Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima permaneció hospitalizada, donde días después falleció, por lo que se iniciaron las investigaciones. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la localización de Raymundo S.N., donde se obtuvo la orden de aprehensión por un Juez de Control. 

El acusado fue localizado y detenido, presentando los cargos por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla en el mes de mayo. 

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la FGE, en donde permanecerá en espera de su primera audiencia mientras continúan las investigaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC