Hombre seguirá en prisión por intento de homicidio de su madre y hermana en Hunucmá

Tras los hechos ocurridos el pasado 16 de noviembre, un hombre acusado del intento de homicidio de su madre y hermana, seguirá en prisión lo que dure el proceso
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:44

Por los ataques contra su madre y hermana, a un hombre identificado como F.J.T.Ch se le dictó auto de vinculación a proceso que lo mantendrá en prisión, de acuerdo a lo que informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Los hechos ocurrieron en la colonia Santo Domingo del municipio de Hunucmá, donde las dos mujeres fuero atacadas con un cuchillo, lo que les dejó con lesiones, luego de que el imputado agrediera a su hermana y a su madre quien intervino en defensa de la primera.

En una pasada audiencia se le informó sobre una investigación en su contra, pero se le aplicaría la prisión preventiva como medida cautelar. Serán cuatro meses lo que llevará completar la investigación, en un plazo que finaliza el mes de marzo del próximo año.

Al continuar con el proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa, después de desahogar los elementos suficientes y las pruebas se determinó que continuará en bajo la medida cautelar impuesta todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA