Imputan a hombre por agredir con un cuchillo a dos policías en Tecoh

Un hombre identificado como G.A.F. fue imputado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas contra dos policías en una localidad del municipio de Tecoh
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:44

Un hombre fue imputado y continuará bajo la medida cautelar de prisión, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas contra servidores públicos en la localidad de X-Kanchacán del municipio de Tecoh.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación después de exponer las pruebas para pedir vinculación a proceso del acusado, así como declarar la legalidad de la detención del indiciado. Será hasta el próximo 17 de noviembre cuando se resuelva la situación jurídica del acusado.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El pasado jueves 10 de noviembre el acusado, identificado como G.A.F. se encontraba en su domicilio en la localidad de X-kanchacán, a donde arribaron tres elementos de la Policía Municipal, atendiendo un reporte por disturbios en la zona, cuando el acusado salió de su casa y lesionó a dos policías, hasta que fue sometido y trasladado a la Fiscalía.

Por lo que se solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, la cual fue concedida por un Juez de Control, el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA