Conductor dormita y termina fuera de la carretera Buctzotz-Tizimín

El conductor resultó ileso en el percance; sin embargo, el vehículo registró varios daños materiales
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:59

En la carretera federal Buctzotz - Tizimín en el kilómetro 123 fue lugar de la salida de un vehículo de la cinta asfáltica este lunes por la tarde.

Con información recopilada en el lugar de los hechos, se supo que el vehículo Dodge Platina conducido por Oliver Adonay Magaña Velazquez de 26 años se retiró de la ciudad de Mérida y se dirigía hacia la ciudad de Tizimin cuando de manera sorpresiva perdió el control del volante de su vehículo.

El conductor terminó saliéndose de la cinta asfáltica, ya que al parecer dormitó y recorrió varios metros dentro de la maleza hasta detener su marcha.

Debido a que portaba el cinturón de seguridad salió ileso el conductor, mientras tanto, el vehículo presentó daños materiales de consideración.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal de Buctzotz, La Policía Estatal como también horas después la Guardia Nacional División de Caminos para hacerse cargo del percance, ya que paso en su jurisdicción federal.

La aseguradora del automóvil acudió para tomar conocimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades, y con la ayuda de una grúa fue retirado del lugar el automóvil que se vio envuelto en el accidente siendo llevado al depósito vehicular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC