Camión de basura provoca accidente a una motociclista en Progreso

El camión dejó caer residuos en la carretera, provocando que la mujer derrapada con su vehículo, resultando con lesiones tras el impacto
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:55

Una joven veinteañera a bordo de una motocicleta corrió con la mala suerte de transitar detrás de un camión de basura, cuyos desperdicios al caerse de su interior, causaron que la motociclista derrapara y terminara en el hospital de Progreso con posibles lesiones. 

Este percance ocurrió a las dos de la tarde de este lunes, cuando L.C.N.L., de 26 años de edad transitaba en dirección Poniente a Oriente en la calle 31 por 54 y 56, punto donde perdió el control del manubrio al patinar la rueda delantera de su vehículo tipo 150Z con placas de circulación del estado Z0DMS2.

Debido a que la joven señalada viajaba a por lo menos 40 kilómetros por hora, el impacto le causó severos daños y golpes que la mantuvieron en el pavimento, cerca del manchón de aguas podridas y lo que parecía ser viseras de algún animal marino. 

Para realizar la atención a la agraviada, se ameritó traer una ambulancia de la SSP, mientras que elementos de Dirección de Seguridad Pública y tránsito atendían a los familiares y allegados de esta, que se mostraban desconcertados por la situación.

Al final se determinó que la motociclista sería trasladada rumbo al centro médico americano para una valoración más completa a cargo de los galenos, pues el dolor en varias partes del cuerpo orientaba a que al derrapar y golpearse en la vía asfáltica, se produjeron lesiones internas. 

Para evitar otro accidente en el punto de conflicto de la colonia “Ismael García”, se tuvo que tener acción de la unidad de rescate y bomberos de la SSP, quienes esparcieron material que tapara el líquido. Lo único que permaneció en el lugar fue el mal olor en toda la cuadra.

Vecinos aseguraron que se trató de una unidad de Prolimpia, misma que ha tenido diversas quejas por este tipo de situaciones en varias colonias de la cabecera municipal y comisarías, por lo que se pidió a quienes tienen las riendas de esta dependencia prevenir aquello. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de