Motociclista se estampa contra un auto que se había descompuesto en Buctzotz

Una motocicleta terminó estampada contra un auto que se había averiado en la carretera federal Buctzotz - Tizimín
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 23:59

BUCTZOTZ, Yucatán. En la carretera federal Buctzotz - Tizimin kilómetro 101 siendo las 7 de la noche de este domingo fue lugar de un percance donde se vio involucrados un motociclista y un automóvil aveo.
El automóvil aveo quien era conducido por Karina Basulto Hernández de 40 años se descompone el automóvil horas antes y su vehículo quedó estacionado se dirigía hacia Espita su lugar de origen pero desafortunadamente ya no llegó al descomponerse su carro iba acompañada de su padre.
El motociclista José Adrián Kantun May de 21 años se retiro de Buctzotz y se dirigía hacia la comisaria de Santo Domingo pero al estar ya de noche, no se percató del automóvil estacionado y se fue a impactar por alcance en la parte tracera del vehículo estacionado.
El motociclista salió gravemente lesionado de la cabeza y los brazos fue atendido por Paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz que llegaron al lugar de los hechos para posteriormente abordarlo en la ambulancia y ser llevado de urgencia al hospital San Carlos de Tizimin.
Tanto el auto como la moto presentaron daños materiales, los ocupantes del automóvil no salieron lesionados solo el susto de lo ocurrido.
Al lugar llegó la Policía Municipal de Buctzotz, La Policía Estatal en espera de la Guardia Nacional división de caminos para el deslinde de responsabilidades por ser carretera federal.
La aseguradora del automóvil acudió para tomar conocimiento

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN 

Más de