Hombre prende fuego en la vivienda de su pareja en Tizimín

El fuego consumió varios electrodomésticos y ropa que se encontraba en el interior de la vivienda
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:28

Por cuestiones que hasta el momento se desconocen, un hombre prendió fuego en una vivienda ubicada en la calle 45 A X 54 Y 56 de la colonia centro de Tizimín cerca del mediodía de este sábado, para después darse a la fuga.

El reporte de un incendio en un predio de la calle 45 A X 54 Y 56 de la colonia centro, causo la movilización de unidades de la policía municipal y estatal, así como del carro tanque y pipa de bomberos del CISP Tizimín.

Tras el arribo de la policía se percataron de que las llamas salían del interior de una vivienda de material, pues presuntamente este había sido causado por un hombre para después darse a la fuga quedando sola en el sitio su mujer.

Fue la presunta dueña de la casa quien informó de lo ocurrido a los oficiales y bomberos que llegaron en las unidades 854 y 835, quienes de manera inmediata procedieron a combatir las llamas, pero para ese entonces ya estaba siendo consumiendo todo lo que había en el interior de la casa como ropa, muebles, electrodomésticos y otras pertenencias de la familia.

Durante las labores de los bomberos, se generó un corto circuito en el interior por lo que fue necesario romper el medidor de luz para cancelar el suministro de energía y permitirles trabajar de manera correcta sin ningún inconveniente y sin poner en riesgo su vida, cerca de media hora de labores se logró controlas en su totalidad.

Tras confirmarse por la dueña de la casa que el siniestro había sido causado por su pareja, fue abordada en una unidad para recorrer calles cercanas y el centro de la ciudad, ya que presuntamente fue para donde se dirigió tras iniciarlo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de