Mujer muere en un accidente carretero en Chicxulub Pueblo

La mujer, oriunda de Progreso, viajaba como copiloto cuando en un descuido, el conductor volanteó y choca contra un muro
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:13

Mortal accidente se registró en la antigua carretera Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto, con saldo de una mujer septuagenaria fallecida y un hombre lesionado.

Los datos recabados indican que una pareja de progreseños identificados como Ricardo R. y Alejandrina R. circulaban a bordo de una camioneta Ford tipo Escort, con placas de Quintana Roo, sobre la antigua carretera que dirige a Chicxulub Puerto, cuando de manera repentina, el conductor perdió el control del volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica hasta impactar contra un muro.

Según lo que se indicó, el conductor realizó una maniobra defensiva para evitar colisionar contra un animal que se cruzó en la vía, aunque no se especificó la especie del mismo.

La mujer se llevó la peor parte luego del impacto, pues falleció en el lugar de los hechos y las autoridades viales presumen que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Al sitio acudieron policías municipales de Chicxulub Pueblo e Ixil para apoyar con las labores, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonaron un perímetro de 3 kilómetros de distancia con respecto al sitio del percance.

La mujer de 76 años que perdió la vida fue identificada como originaria de Progreso; por su parte, el conductor fue trasladado de urgencias a un hospital para recibir la atención médica requerida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG