Cortocircuito genera conato de incendio en un maxicarne en Mérida

Trabajadoras de un maxicarne ubicado en la avenida Juan Pablo II pidieron auxilio tras registrarse un incendio al interior del local
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:35

Un susto se llevaron trabajadoras del expendio Maxicarne en la avenida Juan Pablo II entre las calles 32 y 34 del fraccionamiento del mismo nombre que la avenida, esta mañana, a las seis y media.

Los hechos ocurrieron cuando las trabajadoras llegaron al sitio, al momento de abrir la cortina metálica vieron que salía humo del negocio, enseguida dieron aviso a los bomberos al número de emergencias para solicitar apoyo.

Al sitio llegaron los elementos de bomberos, pertenecientes al departamento de Siniestros y Rescates de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la unidad 806, para sofocar las llamas.

Los bomberos entraron al negocio y vieron que se trató de un cortocircuito en la bomba de agua, como estaba junto a esta unos insumos de limpieza y papel que les sirve para secarse las manos, agarraron fuego, los traga humos lograron apagarlo con la ayuda de un extinguidor, ya que no llegó a más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG