Abuelito muere tras resbalar y caer dentro de una pileta en Tekax

Paramédicos intentaron auxiliar al hombre de 60 años; sin embargo, el fuerte golpe en la cabeza le causó la muerte
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:59

Sexagenario muere de manera instantánea al resbalar y golpearse la cabeza dentro de una pila de agua, cuando esté se encontraba lavándola. Este lamentable accidente sucedió en la comisaría de Kancab en el municipio de Tekax

Trágico final tuvo un hombre de la comisaría de Kancab de esta localidad cuando la tarde de este jueves alrededor de las 15:30 horas se encontraba lavando una pila de agua que se encuentra en su domicilio.

Cuando en un momento dado, este resbaló para caer dentro y golpearse la cabeza para minutos después morir de manera instantánea.

El cuerpo quedó dentro y solo sus pies quedaron fuera de la pila de agua, sus familiares al ver lo que ocurrió dieron parte a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron policías municipales así como policías de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP) así como la unidad YUC-29 de la Cruz Roja de Tekax, quienes al brindarle los primeros auxilios solamente confirmaron el descenso de esta persona de la tercera edad que fue identificado con el nombre de Guadalupe C.X. de 60 años de edad. 

Los familiares no podían creer la forma de que murió, ya que quedó dentro de esta pila, de igual forma la noticia correo como pólvora en esta pequeña comisaría, dónde varias personas se acercaron a presenciar este hecho.

Los policías municipales así como los elementos de la policía de la SSP acordaron el área en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de