Balean a padre e hijo durante una presunta discusión por un terreno en Ticul

Las víctimas acudieron a la FGE Yucatán con sede en Ticul para interponer una denuncia por el intento de homicidio cometido por uno de sus vecinos
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:23

Dos personas resultaron heridas de bala por el supuesto pleito de un terreno en el municipio de Ticul, los hechos sucedieron en el predio ubicado en la calle 38 entre 25 y 27 del fraccionamiento Santa María, al Poniente de la ciudad.

Se supo que Roger Juárez Galera y Roger Juárez Serralta, padre e hijo, estaban en una presunta discusión del predio que lleva tras años en conflicto, cuando se caldearon los ánimos y presuntamente Germán 'N' fue por un rifle de diábolos para amenazar a sus vecinos.

Sin embargo, la discusión siguió y Falcón accionó su rifle sobre padre e hijo quiénes salieron heridos. Juárez Galera presentó herida en el brazo derecho al igual que su padre, pero a este último aún no se determina si solo le rozó el perdigón o quedó incrustado en el brazo.

Ante esto, acudieron al Centro de Salud para ser atendidos, por lo que al hijo se le hizo una cirugía para extraer la bala y al papá se sugirió una radiografía para saber la ubicación del proyectil y poder intervenirlo, ya que el hospital no cuenta con el equipo necesario.

Segunda versión no confirmada

Una segunda versión fue que igual son de familia conflictiva, ya que fisgonean a sus vecinas cuando van a tender ropa o cuando están limpiando el patio de sus domicilios y que por eso fue la agresión. Pero no se pudo corroborar.

Sin embargo, el agresor no fue detenido, las víctimas aseguran que el Alcalde de Ticul los solapa, por lo que acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su demanda para la aclaración de los hechos y que responda por las heridas que sufrieron y por intento de homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de