Se forma larga fila de autos tras la muerte de un trailero en la vía Mérida-Cancún: VIDEO

El exceso de velocidad con el que viajaba un conductor ocasionó que chocara contra un arco y muriera calcinado en la vía Mérida-Cancún, a la altura de Kantunil
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:28

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes en la vía Mérida-Cancún, donde un hombre murió calcinado, luego de chocar el tráiler en el que viajaba y empezó a incendiarse. 

El tráiler transportaba cloro y circulaba de Poniente a Oriente con dirección a Valladolid, y fue cuando el trailero dormitó en el volante lo que ocasionó que se impacte de frente con el señalamiento ubicado en el kilómetro 64 + 500 en el entroque de Kantunil tras el impacto el tráiler de inmediato empezó a incendiarse.

De cuerdo con las autoridades, al conductor lo conocen como "Lord" y tras los hechos la carretera fue cerrada para que los bomberos trabajen mejor en sofocar las llamas.

Al lugar llegaron varias unidades de emergencia y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quien acordonaron el área en espera de los peritos, criminalista y del médico forense.

En el video que se compartió en las redes sociales se observa cómo el tráiler quedó en chatarra, así como verse algunos pedazos en la zona. 

Especial

El accidente ocasionó que se formara una larga fila de automóviles sobre la carretera Mérida-Cancún desde hace más de 5 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG