Motociclista resulta lesionado tras derrapar en la carretera Progreso-Chelem

Paramédicos atendieron al hombre, quien se quejaba de fuerte dolor en el cuerpo, por lo que fue requerido su traslado al hospital
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:49

El tráfico mañanero a causa de la actividad pesquera en el embarcadero 'La Caleta" causó que un motociclista pierda el control de su vehículo para terminar en un hospital del puerto de Progreso.

El percance se suscitó alrededor de las nueve de la mañana, a la altura de la calle 126 de la colonia "Nueva Yucalpeten", dentro del libramiento que conecta a Progreso con la comisaría de Chelem y donde se encuentra la zona de atraque de buques ribereños que se mencionó.

El desafortunado guiador de una moto Italika, confirmaron testigos que previo a su caída evitó tener un choque contra un vehículo que estaba invadiendo su vía de tránsito.

El impacto sobre el pavimento causó múltiples golpes en el masculino de aproximadamente 30 años, mientras que su moto terminó con daños internos que su dueño lamentó, pues era la primera vez que sufría un accidente a bordo de esta carrocería.

Debido a que en cualquier momento el afectado pudo haber sido arrollado por otro vehículo, por lo que por sus propios medios se orilló a las áreas verdes del tramo para esperar atención de paramédicos.

La ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó para atender al motociclista y llevárselo rumbo al centro de salud con servicios ampliados, pues este se quejaba de dolor crónico en el torso del cuerpo, por lo que fue necesario un chequeo médico para descartar lesiones de gravedad.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito permaneció en el área para evitar otro accidente de tránsito, pues se necesitó que los allegados del lesionado atendieran trámites con las autoridades mencionadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de