Muere motociclista tras chocar contra un camión en la avenida Juan Pablo II, en Mérida

La mañana de este lunes inició con un trágico accidente en la avenida Juan Pablo II, donde un motociclista terminó muerto, mientras que su acompañante herida de gravedad
lunes, 31 de octubre de 2022 · 08:48

Un trágico inicio de semana se dio hace una hora cuando un motociclista falleció y su acompañante quedó gravemente lesionada, en la avenida Juan Pablo II con la calle 22 del fraccionamiento del mismo nombre.

Según los datos recabados en el sitio, el motociclista transitaba sobre la avenida de Poniente a Oriente y al llegar al cruce con la calle 22 un autobús no respetó la señal de alto y el motociclista se impactó en la parte trasera del camión.

Ernesto Pinzón

Al sitio llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los últimos trataron de salvarle la vida al motociclista, pero no lo lograron y falleció en el sitio.

Su acompañante fue trasladada al hospital, ya que sus lesiones ponen en riesgo su vida. En estos momentos el Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo del infortunado guiador, en el sitio de encuentran personal de la FGE realizando las investigaciones correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG