Discusión entre una pareja termina en intento de feminicidio en Mérida

El responsable de acuchillar a su pareja huyó del lugar de los hechos, por lo que ya es buscado por la SSP Yucatán
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:05

Una discusión de pareja se salió de control y terminó en un intento de feminicidio, cuando una mujer fue herida con un cuchillo por su pareja, en un predio ubicado en la calle 1-C con 32-A de la colonia Pensiones, ubicada en el Poniente de Mérida.

Según datos recopilados, la pareja estaba en el domicilio mencionado y se enfrascaron en una pelea cuando de pronto el individuo tomó un cuchillo y atacó a la mujer.

Al ver lo que había hecho, el sujeto salió de la vivienda y emprendió la huida a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. La agredida solicitó ayuda policiaca, a través de los números de emergencia. Acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron datos de los hechos. Solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes proporcionaron los primeros auxilios a la lesionada y luego de estabilizarla la trasladaron a un hospital.

Los uniformados pusieron en marcha un operativo de ubicación del agresor, pero no tuvieron éxito. Sin embargo, las investigaciones siguen su curso como intento de feminicidio. Los investigadores exhortaron a la mujer a que presentara su denuncia correspondiente para que el hombre sea enjuiciado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC