Conductora se 'vuela' el alto y atropella a un motociclista en Progreso

Familiares del afectado llegaron al lugar del accidente para obligar a la responsable a pagar los gastos médicos por sus heridas
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:41

La música a un volumen alto y el desconocimiento de las calles de tránsito terminaron por mandar a un motociclista al pavimento, quien por más sonidos que emitía con el claxon no pudo escaparse de la embestida que lo mandó al hospital por tiempo indefinido.

El accidente ocurrió en la calle 138, justo en el cruzamiento con la avenida de la calle 31 en la colonia “nueva Yucalpetén” del puerto de Progreso, cuyo paso preferencial correspondía a un joven oriundo de este mismo sector y que la fémina que lo arrolló en un vehículo de mayor dimensión tenía que hacer alto por señalamiento de obediencia obligatoria.

Testigos dieron a conocer que la conductora del carro Mazda con placas de circulación YWM-504-E salió en seguida del automóvil, haciéndose responsable de lo ocurrido, pero temblando por el nerviosismo que le causó la escena, en la cual el afectado yacía en el pavimento quejándose de dolor. 

Entre las lesiones con las que terminó el afectado, estuvieron varios golpes en la rodilla y una posible fractura de rodilla derecha, ya que en esta extremidad el muchacho mostraba una perforación que derivo en la pérdida considerable de sangre. 

Fue ella misma quien terminó avisando a la policía, cuya base policiaca se encuentra apenas a unos kilómetros de la zona de desastre, por lo que acudieron tres patrullas a la brevedad para asegurar el área, pues para efectos de los trámites del departamento de peritos no se podía mover ningún móvil involucrado.

Parte las curiosidades que se tuvieron en este suceso, es que a pesar de que llegó una ambulancia, no se llevaron al motociclista, sino que este lo hizo con sus familiares, que tan pronto llegaron a la dirección mencionada se aseguraron de que la causante del accidente pague gastos del médico y haga la respectiva reparación de daños. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de