Cinco mujeres resultan heridas tras una volcadura en la carretera Mérida-Chetumal

Dos de las víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital O'Horán de Mérida en estado delicado de salud
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:39

Cinco mujeres a bordo de una camioneta sufrieron aparatosa volcadura cuando transitaban en la carretera Mérida-Chetumal sobre el tramo carretero Teabo-Xaya.

Por la gravedad de su estado de salud, dos de ellas fueron trasladadas a bordos de dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

El hecho de tránsito se registró la mañana de hoy lunes, cuando las mujeres oriundas de la población de Xaya, se dirigían rumbo a la capital del estado, a bordo de una camioneta Ranger color verde.

Al llegar a la altura del km 72, la conductora perdió el control del volante y la unidad terminó volcada con los cuatro neumáticos hacia arriba, quedando sobre la cinta asfáltica, en posición contraria al que transitaba.

Al parecer, varias de las féminas se encontraban en la parte de atrás de la camioneta, por lo que salieron “disparadas” tras el accidente que dejó a las cinco tripulantes lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Por el estado crítico de salud, las mujeres fueron abordadas en la unidad de la ambulancia Y-10, que fueron trasladadas a las inmediaciones de la gasolinera ubicada en el entronque de Teabo-Tipikal.

Al sitio arribaron los helicópteros Bell 407 y 429 de la SSP, donde fueron enviadas a las dos lesionadas, para su traslado a un hospital en la capital del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC