Abuelito muere en un accidente en el tramo Tekax-Tixméhuac

Los originarios de Tizimín se dirigían a Oxkutzcab a comprar frutas, pero en el trayecto el conductor perdió el control de la camioneta y terminó impactando contra un árbol
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:01

Una persona perdió la vida cuándo la camioneta en la que viajaba sufrió una volcadura en tramo Tekax-Tixméhuac, cuado se dirijan al municipio de Oxkutzcab a realizar compras de frutas; se supo que son originarios de Tizimín.

Este lamentable hecho sucedió en la carretera Tekax- Tixmehuac cerca de las 6.30 horas de este lunes. De acuerdo con los hechos, los originarios de Tizimín se dirigían a realizar compras de frutas en central de abastos de Oxkutzcab a bordo de una camioneta Nissan Estalactita con placas TB-5061-J del estado de Yucatán, circulando de Norte a Sur.

En un momento dado, en el tramo antes mencionado el chófer perdió el control de la camioneta para introducirse al monte dónde se impactó con un árbol, que lamentablemente por el impacto una persona de la tercera edad perdió la vida de nombre M.A.C.H. de 64 años.

Al lugar llegaron policías municipales así como policías Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la Cruz Roja de Tekax, quienes solo confirmar la muerte de esta persona de igualmente forma revisaron al chófer que no sufrió lesiones de gravedad.

El lugar fue acordado en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento de cuerpo y una grúa para retirar el vehículo del sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC