Operativo de la SSP Yucatán ahuyenta a comensales de un restaurante en Progreso

Las autoridades colocaron sellos de clausura en el restaurante ‘Viña del Mar’ cuando había personas en espera de ingresar
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:48

Un restaurante ubicado al principio del bulevar Romeo Frías Bobadilla del puerto de Progreso fue clausurado esta tarde, afectando en la afluencia de visitantes de este viernes.

E levantamiento de un acta fue en “Viña del mar”, atrayendo miradas tanto de visitantes como de los mismos comensales que se vieron interrumpidos con el arribo de las autoridades en medio de sus respectivas comidas.

Los elementos en turno especificaron que el castigo vino por tener la licencia vencida para vender bebidas alcohólicas al cliente, siendo esta una falta con fundamento en el artículo 42 fracción tercera del reglamento de la dirección reguladora de comercios establecidos del municipio.

Lo curioso vino después, cuando tras una llamada al inspector José Estrella Calderón se ordenó quitar los sellos que ya se habían colocado en la parte trasera del establecimiento, por lo que fueron retirados y todo quedó en una amonestación que tendría que ser pagada de manera obligatoria por los dueños del lugar.

A pesar de que aguardaban clientes en busca de mesa, estos terminaron por irse luego de ver el operativo que se tuvo en uno de los restaurantes más antiguos dentro del malecón, mismo que a diferencia de otros sitios, aguantó el embate de la pandemia del coronavirus y sigue funcionando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC