Hombre se quita la vida con la soga de su hamaca en Peto

Este jueves se registró el suicidio número 227 en Peto, Yucatán, luego de que un hombre de 41 años decidió quitarse la vida
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:03

Por la mañana, un hombre mayor a 40 años se quitó la vida dentro de su vivienda ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Peto. 

Los hechos ocurrieron en la calle 41 x 42 de la colonia antes mencionada alrededor de las 8:30 horas, cuando los familiares se toparon con la desgarradora escena, motivo por el cual empezaron a pedir auxilio.

Gaspar Ruiz

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, estatales y se tuvo la llegada de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo de la ambulancia 21-K, donde únicamente pudieron confirmar el deceso de Mauricio G.E.G de 41 años, que optó por privarse de la vida con la soga de su hamaca.

El lugar de los hechos fue acordonado y custodiado por policías municipales y estatales en espera de la llegada de personal de la fiscalía general del estado y del servicio médico forense para que lleve a cabo las diligencias correspondientes, la noticia desde muy temprano ocasionó impacto en la población petuleña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG