Conductor pierde el control de su camioneta y termina saliéndose de la carretera en Progreso

El conductor se dirigía a Mérida cuando perdió el control de la unidad y terminó en la maleza, donde fue atendido por los cuerpos de emergencia
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 22:59

La prisa provocó que un conductor perdiera el control de su vehículo a escasos kilómetros de emprender camino a la capital yucateca, provocando que se encendieran las alarmas y se lleve a cabo un operativo de seguridad para salvaguardar su integridad.

El incidente ocurrió a las siete de la noche de este miércoles, siendo protagonista de ello un conductor a cargo del volante de una camioneta de la marca Hyundai color gris con placas de circulación del estado de Yucatán ZCU-551-C, que permanecía en el carril de alta velocidad.

Al parecer, una mala maniobra al volante causó que el propietario se acercara demasiado a las áreas verdes de en medio de la vía asfáltica, por lo que terminó golpeando los arbustos y ocasionando que su defensa delantera quedara irreconocible.

La integridad del involucrado se logró gracias a la portación del cinturón de seguridad y el uso de las bolsas que salieron del interior de la carrocería, saliendo abante el involucrado pero lamentándose adentro de su propiedad por lo que aconteció. 

Rápidamente se llevó a cabo el operativo respectivo, colocando conos para alertar a los otros móviles que circulaban de norte a sur de la presencia de los elementos de la SSP y el vehículo en estado vulnerable, esto para que no sucediera otro infortunio.

También se tuvo intervención de los paramédicos de la base policiaca del puerto, sin embargo el automovilista solo requirió una revisión que solo ameritó un corto lapso de tiempo, por lo que este no requirió ser trasladado rumbo a algún nosocomio. 

La llegada de familiares tranquilizó aún más al desafortunado conductor, quien para arreglar el percance habló a su aseguradora, pues según observaciones de los elementos de la policía, la camioneta habría quedado en estado de pérdida total. 

En esta tragedia llamaron la atención dos sucesos: en uno de ellos fue por vía de una mujer que aseguró ser pareja sentimental del hombre, pues ante los reporteros que se encontraban en la escena se imploró no tomar fotos del rostro de su compañero, pidiendo conciencia a los reporteros por los hijos de la pareja y otros factores. 

También llegó a este punto un hombre que buscaba a una fémina que previamente a este accidente permanecía caminando en el tramo en medio de la oscuridad, sin embargo al menos durante la llegada del sujeto no se supo de la supuesta mujer que recién había culminado su jornada laboral en un establecimiento ubicado entre esta carretera federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN