Encuentran muerto a un abuelito reportado como desaparecido en Valladolid

Familiares mencionaron que el hombre de 90 años salió de su vivienda desde el pasado lunes, siendo hallado sin vida en un monte
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:46

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Valladolid, encontraron monte adentro a un abuelito que había sido reportado como desaparecido hace unos días.

De acuerdo con el informe oficial, familiares de E.C.C., de 90 años de edad, habían reportado a las autoridades desde el pasado lunes su desaparición, porque salió de su hogar desde temprana hora, y hasta la mañana de ayer no había regresado al domicilio.

Una vez recibido el reporte, elementos policiacos municipales y estatales acudieron al poblado de Xbacab para coordinar con familiares y voluntarios la búsqueda del poblador.

Después de un operativo de búsqueda y localización, el cuerpo fue encontrado a un kilómetro de distancia monte adentro, tendido en el piso, de inmediato fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja quienes constataron que no contaba con signos vitales.

De inmediato, el sitio fue acordonado por las autoridades que esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Valladolid, para los fines legales, a fin de determinar las causas del deceso.

Amigos y conocidos manifestaron que el occiso era una persona amable, sociable, por lo que lamentaron su pérdida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC