Se quema lujoso yate en Yucalpetén, Progreso: VIDEO

Un cortocircuito pudo ser la causa del incendio de un yate ubicado en Yucalpetén durante la mañana de este domingo, el cual alertó a trabajadores del lugar
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:19

Un lujoso yate terminó en 'añicos' cuando trabajadores de las marinas del área industrial ubicada entre Chelem y Yucalpetén avisaron que salían llamaradas del interior de uno de estos navíos.

El conato provocó una alta movilización de autoridades policíacas y la unidad de bomberos de la SSP, quienes durante por lo menos una hora trataron de bajar la intensidad de la lumbre.

Dentro de lo expresado por trabajadores de la zona de desastre, se constató que pudo ser un corto circuito en el área de máquinas lo que derivó en este incendio que causó pánico en la comunidad porteña, pues la humareda se avisaba hasta con una lejanía mayor a los 30 kilómetros.

Gracias al operativo de rescate no se registraron heridos, pues para evitar una tragedia fueron desalojados por vía terrestre tanto trabajadores como usuarios que se disponían a emprender viajes desde primeras horas de este domingo. 

Cave mencionar que este es la tercera embarcación que se incendia dentro de la actual temporada de pulpo, pues desde la primera semana de esta época también han pasado por ello el barco pesquero "Lady Godiva" y un barco de enormes dimensiones dedicado a la transportación de combustible.

En el lugar trascendió que la lujosa embarcación es del abogado Willy Cáceres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG