Motociclistas resultan lesionados al ser impactados por un vehículo en Conkal

Los hechos se registraron cuando dos motociclistas circulaban en la vía Conkal - Xcuyún, en un momento fueron colisionados por alcance por el conductor de un vehículo
sábado, 15 de octubre de 2022 · 22:29

Fuerte accidente se registró en el puente de Xcuyún, ubicado en Conkal, Yucatán.con saldó de dos personas lesionadas, luego de que un automovilista fantasma colisionó por alcance a un par de motociclistas.

Los hechos se registraron en la vía Conkal - Xcuyún, a la altura del puente, cuando dos motociclistas circulaban a bordo de la Italika tipo 125z, cuando en un momento fueron colisionados por alcance por el conductor de un vehículo compacto.

Por el impacto ambos motociclistas acabaron cayendo al pavimento, llevándose la peor parte el copiloto que sufrió heridas lacerantes en el rostro y expulsada abundante sangre, mientras tanto el responsable huyó del lugar abandonando a su suerte a los lesionados.

Según trascendió que un automovilista a bordo de un vehículo Audi o BMW color negro, fue el responsable del siniestro, aunque huyó del lugar, Carlos Yam Chim quien se llevó la peor parte indicó que discutieron con el automovilista en la glorieta y este en venganza les tiro el automóvil y los colisionó por alcance.

Policías Municipales de Conkal arribaron al lugar de los hechos para abanderar la zona y brindar atención a los lesionados, quienes requirieron trasladado a un hospital.

La motocicleta fue trasladada a la comandancia para el deslinde de responsabilidades, se espera que La SSP utilice sus cámaras para rastrear al vehículo que según testigos finalizó con un golpe en la parte frontal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de