Balazos durante una pelea callejera sorprenden a familias de Izamal: VIDEO

Elementos de la SSP Yucatán se encuentran realizando un operativo en Izamal para localizar a los responsables
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:57

Un fuerte operativo de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Municipal se registró en la colonia San Juan de Izamal, después de que los vecinos se percataron de dos sujetos que se agarraron a golpes en la vía publica hasta que uno de ellos accionó un arma de fuego.

De acuerdo con datos obtenidos los hechos se registraron en la calle 14 x 31 y 33 de la citada colonia, cuando dos sujetos conocidos como el 'Chuy' y el 'René' se agarraron a golpes en la vía pública hasta que uno de ellos accionó un arma de fuego, y uno de ellos entró a esconderse en un predio cerrando la puerta de la habitación donde había una familia descansando.

Los dueños del predio se asustaron al ver al sujeto dentro del cuarto y de inmediato dieron parte a las autoridades, después de unos minutos los sujetos se retiraron del lugar con rumbo desconocido. En el lugar se apersonaron varias familias para ver que ocurrió y al ver las unidades policiacas se asombraron.

La Policía Estatal al tener conocimiento implemento un fuerte operativo de búsqueda y localización en coordinación con la Policía Municipal y al parecer el operativo dio resultado favorable.

Los vecinos del lugar expresaron que los sujetos son conocidos por su trayectoria delictiva en la venta de sustancias prohibidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de