Encuentran cadáver colgado de un árbol en Yaxché de Peón, Yucatán

Elementos de la policía resguardaron la entrada de un terreno al que se le conoce como "Silil", donde se reportó que se encontraba un cuerpo colgado
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:03

Por aviso anónimo en la comandancia municipal de Ucú, Yucatán, se dio a conocer de un cuerpo sin vida, que colgaba de la rama de un árbol, en la comisaría de Yaxché de Peón.

Elementos de la policía resguardaron la entrada de un terreno al que se le conoce como "Silil", donde se reportó que se encontraba un cuerpo colgado de una soga amarrada a la rama de un árbol, según comentaron no se podía reconocer al cadáver, porque se encontraba en descomposición, debido a que al parecer tenía mucho tiempo del deceso.

Se informó que esperaban la llegada de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para los trabajos de investigación, correspondientes.

Tras el hallazgo, vecinos refirieron que hace unos meses dejaron de ver a una persona al que conocen como el "gordo " y que estaba en calidad de desaparecido desde el pasado mes de agosto del año 2021.

Por otra parte, la ex comisaria municipal Irma Beatriz Cabrera, comentó que hace meses en esta comisaría se reportó a una persona desaparecida, y que se hicieron trabajos de localización pero fueron infructuosos, por lo que cabe la posibilidad que el cadáver encontrado corresponda a dicha persona, aclarando que solamente es una posibilidad y que se espera el informe de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl